Christopher Mateo se proclama ganador de 'Supervivientes 2015'

Y el ganador de ‘Supervivientes 2015’ es…

Christopher Mateo se ha proclamado ganador de la última edición del concurso de supervivencia de Telecinco.
La cosa ha estado bastante reñida hasta el final, pero finalmente el benjamín de la edición se ha convertido en el ganador de ‘Supervivientes 2015’.
Nacho Vidal y él luchaban por la victoria final, tras las diversas eliminaciones que se han ido dando a lo largo de la gala final. El primer expulsado de la noche era Rafi Camino, que será recordado por ser el cocinero de la edición, y el que más kilos ha perdido.
Tras el abandono de Rafi Camino, y después de realizar diversas pruebas y someterse de nuevo a la votación del público, la audiencia ha decidido que el tercer finalista de la edición fuera Rubén López. El ‘Mister Universo’ ha sido recibido por sus amigos en formación y con la bandera de España.
Tras recibir a los dos últimos finalistas en plató, y ser brevemente entrevistados por Jorge Javier Vázquez, se han cerrado los teléfonos y hemos conocido el nombre del ganador de la edición.
Christopher Mateo, con tan solo 18 años, ha sido el elegido por la audiencia para proclamarse vencedor el concurso.
Tras conocer el nombre, poco más hemos podido saber. Tras cuatro horas de gala, en la que todo ha ido sucediendo de una forma bastante lenta, la gala ha finalizado con un corte en el momento menos oportuno. No nos pilla por sorpresa, ya que en la final de la anterior edición ya sufrimos algo parecido.
El jueves Raquel Sánchez Silva presentará el debate final del concurso, en el que se aclararán muchas cosas entre los concursantes. Nosotros os lanzamos una pregunta…  ¿Os parece justo el ganador?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada