El Televisero

Chabelita rotunda sobre su relación con Christopher: "Lo desmiento rotundamente"

Isa Pantoja desmiente una posible relación con el ganador de ‘Supervivientes 2015’ y asegurar estar “muy contenta con Alejandro” y “quererlo mucho”.

Anoche, tras el debate final de ‘Supervivientes 2015’ y la emisión de la posterior fiesta, los rumores sobre la relación entre Chabelita y Christopher se dispararon aún más que durante su estancia en la isla. Por lo visto, en dichas imágenes se ve a los jóvenes disfrutar de la fiesta con mucha complicidad, incluso se afirmaba que se marcharon juntos. Ante esta situación, Isa Pantoja ha tenido que ser rotunda en sus declaraciones: “Lo desmiento rotundamente, con Christopher sólo tengo una amistad. Estoy muy contenta con Alejandro y lo quiero mucho”. Así de claro se puede ver en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD
Ha sido la compañera de ambos en el reality, Arancha Bustos, la que ha acudido esta tarde a ‘Sálvame Diario’ para contar que los vio marcharse juntos de la discoteca y que durante la fiesta “estaban tontando a tope, como dos tortolitos”. Asegura: “Yo vi mucho tonteo y vi a Isa súper acaramelada y bailando muy pegados”. En este vídeo están íntegras las declaraciones de la exconcursante:



 http://www.telecinco.es/_787246c7

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD