Chabelita pone los puntos sobre las íes: "No me siento igual de querida que mi hermano"

Tras su paso por ‘Supervivientes’ ha asegurado que lo que más le dolió fue que su madre no le llamara.

Su paso por Honduras ha dado mucho de que hablar a todo el mundo. Sin embargo, Chabelita ha decidido que ahora le toca a ella aclarar muchas cosas. La hija de Isabel Pantoja se sintió muy dolido tras su salida del reality, al enterarse en plató que su madre había estado de permiso penitenciario y no le había llamado. Una semana después se sincera y brinda declaraciones como éstas: «Lo que más me ha dolido es que mi madre no me llamase. Hasta que ella me explique el por qué, yo no lo puedo entender. Lo pasé muy mal cuando me lo contó Jorge Javier en el plató, pero evidentemente no me iba a poner a llorar ahí delante de todo el mundo. !Sólo que me dijera que me quiere me habría hecho tan feliz¡.
También en su exclusiva a la revista Lecturas ha asegurado que no siente ningún rencor hacia su madre y que quiere que se vaya a vivir con ella en cuanto salga de la cárcel para alejarla de Cantora: «No voy a permitir que mi madre esté todo el día en casa con la tele puesta, todo el día sentada en el sofá sin salir. No la quiero ver así».
Por supuesto, la superviviente habló de su tío Agustín y lo responsabilizó de la ausencia de noticias de su madre en la isla: «Si él influye tanto en mi madre es porque ella se lo permite. Le podría parar los pies, pero no lo hace porque los últimos años él ha estado mucho en casa y ha cuidado mucho de mi abuela». Además, Isabel II, como gustan en llamarla, afirma que tanto su hermano Kiko como su prima Anabel le tienen miedo y que a ella no le habla desde que tiene 12 años y que le retiró la palabra sin ninguna explicación.
Para rematar se ha referido a Cantora y ha confesado que allí no tiene el respaldo que tiene su hermano: «Si mi hermano sale en un programa poniéndome verde a mi pero protegiendo a mi tío Agustín no pasa nada. Todo el mundo en casa dice lo bien que lo ha hecho Kiko en la entrevista y yo me quedo alucinada. Hago yo lo mismo y te aseguro que me crucifican».
Chabelita incluso ha asegurado que se siente muy cohibida a la hora de hablar en un plató: «Si voy a un plató recibo una llamada de mi prima en la que me dice que suavice las cosas. Ellos pueden hablar de mi, en cambio yo no«. «Cuando mi hermano fue a hablar de mi al ‘Deluxe’ por primera vez, yo estaba embarazada de cinco meses. Ese fue uno de los peores días de mi vida. Creí morir y me dio miedo hasta de sufrir un aborto del shock que me llevé«. Así rememora la hija pequeña de la tonadillera la intervención de Kiko Rivera en ‘Sálvame Deluxe’. No sabemos cómo estarán las cosas entre ellos pero sí que sólo han hablado por teléfono, a pesar de que ella lleve ya más de una semana en España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja