'Cazamariposas VIP' regresa al access de Telecinco con el talent "Caza Stars"

El programa de Divinity vuelve a saltar a la cadena principal en verano y lo hace con la puesta en marcha de un talent show que buscará a un artista o grupo amateur 

‘Cazamariposas’ cumple este mes dos años de vida y para celebrarlo el programa de Divinity vuelve a saltar al acess de Telecinco con la llegada de verano. Así, ‘Cazamariposas VIP’ regresa por segundo año consecutivo a la cadena principal de Telecinco y lo hará el próximo martes a las 22 horas con Núria Marín y Nando Escribano al frente. 

Acompañados de los colaboradores habituales de la edición diaria del programa en Divinity, los presentadores de “Cazamariposas VIP” desgranarán los últimos acontecimientos protagonizados por los participantes de los distintos realities del grupo Mediaset España y la actualidad de los famosos más destacados del panorama nacional e internacional con la ironía y el singular sentido del humor que les caracterizan.

«Caza Stars», nueva sección en la que se buscará al telonero del Starlite de Marbella 

Entre las novedades con las que contará ‘Cazamariposas VIP’ se encuentra «Caza Stars», un nuevo talent show que emprenderá la búsqueda de un grupo o un cantante amateur que se convertirá en el telonero de un destacado artista, precediendo su actuación en el Festival Starlite de Marbella. 
El proceso de selección de candidatos y la elección del ganador se efectuará a través de un novedoso sistema. Un conocido personaje del panorama nacional, un experto en música y una persona vinculada al sector televisivo integrarán el jurado de “Caza Stars” que escogerá al artista o a la banda más sobresaliente que se alzará con la victoria en la gran final del talent musical.
El ganador de “Caza Stars” cumplirá su sueño este verano en el Auditorio de Marbella en La Cantera de Nagüeles en la nueva edición de Starlite, cita musical anual en la que del 18 de julio al 22 agosto participarán destacados artistas nacionales e internacionales como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Anastacia, Village People, Julieta Venegas, Amaia Montero, Melendi, Lionel Richie, Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Ana Belén y Víctor Manuel, India Martínez y Pitingo, entre otros nombres.

«Cazamariposas Freak Show», la celebración del segundo aniversario 

Asimismo, el equipo de ‘Cazamariposas’ quiere celebrar el segundo aniversario del espacio por todo lo alto y a su manera. Después de analizar durante meses los desafíos y pruebas físicas a las que se han visto sometidos los concursantes de los realitys de Mediaset, ahora serán los presentadores y colaboradores del espacio los que se rían de sí mismos y pondrán a prueba su destreza en un parque de aventura en «Cazamariposas Freak Show». 
El Parque Anigami de la localidad barcelonesa de Manlleu será el escenario en el que diez colaboradores del programa participarán en divertidas pruebas de obstáculos, tanto de manera individual como por equipos, con un claro objetivo en mente: lograr un importante premio mientras arrancan la sonrisa a los espectadores. Sus logros, dificultades y espíritu competitivo en cada uno de los retos de esta jornada aventurera formarán parte de los contenidos esta edición especial que rendirá homenaje al emblemático game-show nipón “Humor Amarillo”.

‘Cazamariposas’, uno de los éxitos de Divinity 

El programa producido por La fábrica de la tele,  que analiza los realities de mayor éxito de Telecinco, informa de las últimas noticias del mundo de las celebrities y hace un repaso por la moda y la música, se ha consolidado en el acess prime time de Divinity con un 2,6% de share en total individuos, un 3,6% en target comercial y un 5,1% en su core target (mujeres 16-44 años). 
‘Cazamariposas’ , que supera la media de la cadena en este periodo en los tres targets (2,3%, 2,9% y 3,8%), marcó récord de temporada el pasado 10 de junio con la emisión más vista de su historia, en la que registró un 3,3% de cuota de pantalla y 469.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'