Bárcenas se querella por 1 euro por unas declaraciones en 'El programa del verano'

El extesorero del Partido Popular pide que el vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, le indemnice por un euro por «el daño moral» y «la pérdida de prestigio»

Tras la última entrevista concedida por Luis Bárcenas, Javier Maroto acudió a ‘El programa del verano’ donde llamaba le llamaba delincuente. «Bárcenas me da un asco que no puedo verlo», dijo sobre el extesorero de su partido.

Luis Bárcenas se querellará por un euro con Javier Maroto, vicesecretario sectorial del PP y portavoz de este mismo partido en el Ayuntamiento de Vitoria, por haberle llamado delincuente en el ‘Programa del verano’. 
«Bárcenas me da un asco que no puedo verlo. No sé si se pueden hacer las cosas peor y con ponerle más mala saña. Va con su abrigo y su corbata, pero es un delincuente», dijo Maroto. A continuación, añadio: «Le deseo una larga estancia en la cárcel para que tenga tiempo suficiente de escribir sus memorias».

Los abogados del que fuera miembro del Partido Popular acompañan este vídeo a su acusación y le exigen al dirigente popular que explique por qué virtió esos comentarios contra su cliente. Además, piden que notifique por escrito que Bárcenas no es un delincuente, con el fin de «restituir» su «prestigio y honorabilidad».


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo despide 'El programa del verano'
Toñi Moreno y María Teresa Campos.