AVANCE | El próximo miércoles la venganza de María llega a su fin en 'Sin identidad'

La ficción protagonizada por Megan Montaner se despide de los espectadores con la emisión de su desenlace definitivo.

El miércoles 8 de julio podremos disfrutar del capítulo final de la segunda, y última, temporada de la serie ‘Sin Identidad’ que emite Antena 3.

La venganza de María llega a su fin el miércoles 8 de julio a las 22:30 horas. Será un capítulo que nos mantendrá pegados a la televisión, y que se intuye trágico. 
Enrique comenzará una nueva vida en México, tras renunciar a convertirse en ministro. Esto desbaratará los planes de venganza que María tenía para él. Enrique viaja a México, con una nueva identidad, para huir de la justicia.
Luisa, por su parte, pedirá ayuda Amparo a pesar de las diferencias que siempre ha habido entre ellas. Amparo es la única persona de su entorno que no ha desaparecido. Luisa, la cabeza visible de la Fundación Luisa Vergel en la que se practicó la evasión fiscal de la que se les acusa, no corrió la misma suerte que Enrique y fue detenida y pasará unos días duros en la cárcel.
Pablo comenzará una desesperada búsqueda para encontrar a María. María se pondrá en contacto con él para dejarle la siguiente misión : «Pablo, si me pasa algo ocupaté tú de mi hermana». Mientras esperamos a ver el final que nos tienen preparado, os dejamos con un avance de la serie producida por DiagonalTV para Antena 3:
¿Conseguirá María llevar a cabo su venganza hasta el final? ¿Vivirá Amparo la misma experiencia por la que tuvo que pasar María?

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Una vida menos en Canarias