PUBLICIDAD
El Televisero

Antonio José, ganador de 'La Voz', ¡ya prepara su disco!

Antonio José, ganador de ‘La Voz’, ¡ya prepara su disco!

PUBLICIDAD

El ganador de la tercera edición de ‘La Voz’, Antonio José, se encuentra ya inmerso en la grabación de su nuevo disco.

Aún no tenemos muchos datos sobre cómo será el disco, pero lo que si hemos podido saber gracias a las redes sociales del propio cantante, es que se encuentra grabando lo que será su nuevo disco. Tan solo habían pasado uno días desde que se proclamara vencedor de la tercera edición del concurso, cuando el joven cordobés de 20 años comenzó el proceso de grabación.

PUBLICIDAD

Con este, son tres los trabajos de estudio que ha grabado el joven cantante. El primero de ellos lo grabó en 2005, tras representar a España en ‘Eurojunior’ y obtener un segundo puesto. Este primer disco se tituló igual que la canción con la que nos representó en el festival: ‘ Te traigo flores’.

Cuatro años más tarde (2009) sacó otro disco, titulado ‘Todo vuelve a empezar’, con el que no logró hacer demasiado ruido dentro del mundo de la música.

PUBLICIDAD
De este último album aún tenemos pocos datos. No sabemos cómo se titulará, ni el contenido del álbum, ni la fecha de publicación. Lo que sí han confirmado, es que el disco tendrá varios temas inéditos.

El sello musical que ha confiado en Antonio José para grabar este tercer disco, ha sido Universal Music Spain. Ellos mismos han confirmado, a través de su perfil oficial de twitter, que en las próximas semanas podremos disfrutar del disco del joven cantante. El pasado día 8 de julio terminaron las grabaciones, por lo que… ¡El álbum está al caer!
¡Mucha suerte con este nuevo proyecto!

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD