Ana Pastor interrumpe sus vacaciones para ofrecer un especial de 'El Objetivo' sobre Grecia

Este domingo 28 de junio, Ana Pastor despedía hasta septiembre la temporada de ‘El objetivo’. Minutos después, laSexta ya anunciaba los nuevos programas de ‘El club de la comedia’ con el debut de Alexandra Jiménez como maestra de ceremonias. Sin embargo, el regreso del programa de monólogos tendrá que esperar, al menos, una semana.
La cadena de Atresmedia ha decidido modificar el prime time del domingo para ofrecer un especial de ‘El objetivo’ centrado en la delicada situación que vive Grecia en los últimos días. El espacio de Globomedia prestará atención al resultado del referéndum que decidirá si el Gobierno de Tsipras apoya las reformas recomendadas por Europa. 
De esta manera, ‘El club de la comedia’ retrasa su quinta temporada hasta el domingo 12. Santiago Segura, Joaquín Reyes, Dani Rovira, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Ana Morgade, El Gran Wyoming, Anna Simón o Loles León, entre otros serán algunos de los invitados de esta nueva temporada, en la que Alexandra Jiménez se estrena como presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta