'Acacias 38' vive un reencuentro muy especial este jueves en un nuevo horario

Manuela descubre que su marido Justo no está muerto en el capítulo de este jueves que se emitirá a partir de las 17 horas por el Tour de Francia  

‘Acacias 38’ vivirá en el capítulo de este jueves un reencuentro inesperado: el de Manuela y su marido Justo, al que ella daba por muerto. Será el primer encuentro que mantengan después de la llegada del hombre al número 38 de la calle Acacias.  

La ficción producida por Boomerang TV cambia su horario de emisión estos días con motivo de la emisión del Tour de Francia en La 1 tras las grandes audiencias cosechadas en los últimos días en Teledeporte. Así, ‘Acacias 38’ comenzará pasadas las 17 horas, lo que también obliga a cambiar los horarios de ‘Seis hermanas’ y las reposiciones de ‘Los misterios de Laura’ y que ‘España directo’ se tome un descanso durante estos días. 

Así será el capítulo del reencuentro 

Manuela tropieza en la calle y el caballero que le tiende la mano no es otro que Justo, su marido. Paralizada, no sabe cómo reaccionar. El hombre que la maltrató durante años y al que creía muerto, está vivo. ¿Reconocerá Justo a Manuela?
Además, un nuevo miembro se unirá a la familia de los Álvarez-Hermoso. Por fin la adopción de una niña se hará efectiva y una gran felicidad inundará a Celia y Felipe. 
Germán confiesa a Manuela su sentimiento de culpa por la muerte de Carlota. Manuela entiende que su amor está condenado y que lo ha perdido para siempre. Manuela, inconsolable, se desahoga con Guadalupe y Pablo. Por su parte, Germán expone a Leandro sus motivos para dejar a Manuela. Su amigo no logra hacerle cambiar de idea.
Víctor estrena la cámara de fotos con los mejores modelos: Paciencia y Servando; mientras que Fabiana visita a Cayetana y le exige que eche a Manuela del altillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reencuentro de 'Los Serrano'
Cruz y Jana en 'La Promesa'