Ylenia estalla contra Fede: "Es un ser asqueroso, ojalá jamás le hubiera conocido"

Fede e Ylenia, ex-concursantes de GHVIP, utilizan las redes sociales para lanzarse dardos envenenados 

Fede e Ylenia salieron de GH VIP enamorados y dispuestos a luchar por una relación por la que nadie apostaba. Pese a las críticas, la pareja logró vivir unos meses de pasión. Pero tarde o temprano pasó lo que muchos se temían, los ex grandes hermanos dejaron de lado las palabras bonitas para empezar una batalla social que los seguidores de Twitter viven como una auténtica telenovela venezolana.
Todo apuntaba a que la defensa de Ylenia a Labrador por las acusaciones de Jesús Reyes había sido el motivo de la ruptura de la pareja. Sin embargo, los constantes dardos envenenados vía Twitter han sacado a la luz los verdaderos motivos de la ruptura. 
Todo empezó tras un evento conjunto cancelado en la ciudad de Barcelona. La ex pareja tenía que acudir este fin de semana a una discoteca catalana para un habitual bolo nocturno. Sin embargo, ayer por la tarde, Fede anunciaba a sus seguidores que no asistiría al evento. De momento, no sabemos cuál ha sido el verdadero motivo de la anulación del photocall conjunto, pero es muy probable que haya sido la misma discoteca quien lo haya estimado así. 
Poco más tarde, el italiano, ajeno a la polémica que causarían sus tweets, bromeaba diciendo que había encontrado a una chica española ‘sexy, centrada y universitaria’. Además, afirmaba estar orgulloso por su estancia en nuestro país: «En España en dos años ya he triunfado. Ya hice lo que tenía que hacer».

Pero a Ylenia parece ser que sus palabras no le sentaron demasiado bien. Y después de pisarse la lengua durante varios días, nos ha sorprendido esta mañana con unos mensajes cargados de odio y rencor: «No quiero volver a escuchar hablar del fantasma infiel y traicionero. Hice una buena obra con él»«Es un ser asqueroso, ojalá nunca lo hubiese conocido»,  o «gracias a mi se paga el máster».
El último episodio lo hemos vivido hace unas horas, cuando Ylenia ha confesado que Fede le había puesto los cuernos con una chica de Barcelona.
Para saber el final de esta historia tendremos que estar muy atentos a las redes sociales. Eso si, esto es como la fórmula 1, si parpadeas te lo pierdes, porqué Ylenia es tan rápida tecleando como borrando todo lo escrito. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro