PUBLICIDAD
El Televisero

Visitas sorpresa, expulsión y cambios en la prueba del líder, este martes en 'Supervivientes'

‘Supervivientes’ salta esta semana, de manera ocasional, al prime time del martes en Telecinco y lo hace con importantes novedades. Dos supervivientes recibirán visitas sorpresa de dos personas muy especiales que han viajado esta semana hasta el país centroamericano.

A lo largo de la velada, y por primera vez en esta edición, todos los concursantes se someterán a la difícil prueba de la apnea, en la que deberán aguantar la respiración debajo del agua el mayor tiempo posible para hacerse con el codiciado collar de inmunidad, con el que no podrán ser nominados por sus compañeros. 

Por otro lado, uno de los dos nominados la semana pasada, Suhaila o Nacho Vidal, abandonará la convivencia junto a sus compañeros. El que haya recibido menos apoyo de la audiencia durante la semana se trasladará al Palafito junto a Lola y Lucía. Una vez allí, los tres participantes se enfrentarán de nuevo al veredicto de la audiencia y el que menos respaldo obtenga por parte de los espectadores será expulsado definitivamente del concurso e iniciará su viaje de regreso a España.

Además, a lo largo de la noche se celebrará una nueva ronda de nominaciones, en la que elegirán a los próximos candidatos para poner punto y final a sus días junto a sus compañeros.
Por último, Elisa de Panicis, la participante expulsada la semana pasada, visitará el plató del programa donde abordará los episodios más destacados de su paso por el concurso en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD