VÍDEO | Tania Sánchez, el día después de su imputación reaparece en laSexta y Cuatro

«La relación con mi hermano es inexistente» ha sentenciado en ‘Al rojo vivo’.


Tania Sánchez, ex integrante de IU y habitual de las tertulias televisivas, ha reaparecido este martes en los programas de laSexta y Cuatro ‘Al rojo vivo’ y ‘Las mañanas de Cuatro’, para explicar los motivos de su imputación: «No tengo más patrimonio que la honestidad, contra ella disparan», ha declarado ante García Ferreras.

Tania Sánchez ha hablado en ‘Al rojo vivo’ después de resultar imputada por delitos contra la Administración, malversación y tráfico de influencias tras una querella del PP. Según ha dicho, «no hay un auto que diga que las acusaciones existen» y ha insistido en que «no hay delito alguno». Sánchez ha subrayado que «jamás en la vida» ni ella ni nadie en el Ayuntamiento de Rivas se ha llevado un euro y ha añadido que en estos momentos la relación con su hermano es «inexistente».

También la ex pareja sentimental del líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha querido dar más detalles en la tertulia ‘Las mañanas de Cuatro’. «Podría haberme aferrado al aforamiento y, lejos de eso, tomé mis decisiones políticas», ha afirmado a Javier Ruiz. «No estoy en ninguna lista y me enfrento a esto como una ciudadana, era diputada, podría haberme aferrado al aforamiento y lejos de eso tomé mis decisiones políticas sin dejarme condicionar por las estrategias jurídicas del PP y eso voy a seguir haciendo», ha concluido Tania Sánchez tras ser imputada y citada a declarar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Ferreras y Ayuso