VÍDEO | Guillermo Zapata: "Me preocupaba venir a un programa de humor como 'El intermedio'"

La visita del concejal madrileño otorgó uno de sus máximos de audiencia al programa de laSexta: 2,9 millones y el 16,3%.


El concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata visitó este martes ‘El Intermedio’ para hablar de su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Madrid apenas 48 horas después de su nombramiento, que ha causado la primera gran crisis del nuevo gobierno municipal de la alcaldesa Manuela Carmena. 

Una decisión que aseguraba que no era una concesión a las críticas sino a todo el sufrimiento que ha podido generar con los desafortunados tuits. El concejal entiende la reacción que se ha tenido a sus comentarios en el time line. “Entiendo perfectamente que una persona que lea eso que yo escribí le pueda producir dolor, sufrimiento, angustia o pueda simplemente no entenderlo, es completamente comprensible”, comentó a Wyoming.

 

«Me preocupaba venir a ‘El Intermedio’ y que creyeran que estaba banalizando con lo que había sucedido» 

El concejal de Ahora Madrid que continuará como presidente del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo evita responder a la pregunta incómoda que Wyoming siempre suele hacer al final de las entrevistas. El presentador del programa le muestra su foto de perfil de Tinder, para que Zapata, como experto en «cagarla en redes sociales», opine sobre ella. Sin embargo, el concejal prefiere no hacerlo, confesando que le «daba miedo» ir a ‘El Intermedio’ porque le preocupaba que “diera una sensación de que estaba banalizando con lo que había sucedido”. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda