Telemadrid rescata a José Ángel Leiras como reportero de 'Aquí en Madrid'


Telemadrid ha incorporado al periodista José Ángel Leiras como reportero del magacine vespertino ‘Aquí en Madrid’. El asturiano ha vuelto a televisión tras presentar en 2014 ‘Conexión Asturias’ y ‘De hoy no pasa’ en TPA, la cadena autonómica de Asturias.

‘Aquí en Madrid’ ha iniciado una nueva etapa de cara al verano. Desde el lunes 15, Goyo González refuerza el programa y es copresentador del magacine junto a María Gracia. Junto a los presentadores, los reporteros del programa recorren la Comunidad de punta a punta para mostrar la parte más urbana, moderna y cosmopolita, pero también los pueblos, sus tradiciones y su manera de entender la vida. 

Leiras inició su trayectoria en televisión con Localia y más tarde fue el presentador de ‘La tarde de Extremadura’ en Canal Extremadura. En 2008, dio el salto a la televisión nacional con TVE y es reportero de ‘Esta mañana’. Al año siguiente, ficha por ‘La mañana de La 1’ para copresentar el magacine con Mariló Montero, con quien adquiere popularidad. En septiembre de 2011 pasa a la franja de tarde de La 1 para presentar, junto a Pilar G Muñiz, el magacine ‘+ Gente’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.