PUBLICIDAD
El Televisero

Tania Llasera confirma que está embarazada

Ha confirmado a través de Twitter que se une al baby boom y que ahora sí tendrá #kilosdefelicidad.

Tania Llasera da su «noticia de peso» a través de Twitter: «Estoy embarazada». La presentadora completaba la información en su blog de la revista Woman: «Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida». «Hace mucho tiempo que quiero ser madre».
«Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo… ¡Estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos: ¡Voy a ser madre!.
La presentadora se encuentra en el primer trimestre de embarazo y explica con ilusión que el bebé, que llegará al mundo a finales de año, «nos ha llenado de sonrisas internas y de una luz que solamente nosotros entendíamos». «Será como un regalo más de Navidad»
Con gran sentido del humor, como es costumbre en ella, Tania ha bromeado sobre el aumento de peso que tendrá durante los próximos meses: «Son kilos y kilos de felicidad los que siento ¡Por fin una noticia de peso en mi vida!».
También anoche, en la gala de ‘La Voz’, Jesús Vázquez anunciaba el «notición», además, los coaches, no pararon de bromear con ella durante sus conexiones. De nuevo, la protagonista mostraba su felicidad y se veía radiante luciendo su incipiente tripita: «Muchas gracias familia de ‘La Voz, estamos encantados tanto el futuro bebé como yo».
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD