Sor Lucía Caram abre este miércoles la segunda temporada de 'En la caja'


«¿Cuánto puede costar un Ferrari?», le pregunta Sor Lucía a Rafa, soltero de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Tras escuchar que «unos 300.000 euros», la conocida monja dominica le responde que esa fue la cantidad que «me costó a mí construir un espacio donde va la gente a ducharse». Y así, comparando una y otra vez, el coste de los caprichos y placeres de la gente más rica se la pasará Sor Lucía este próximo miércoles, 10 de junio, en la nueva entrega de ‘En la caja’.
Cuatro ha decidido programar la nueva temporada de este espacio de Zeppelin TV en el prime time del miércoles, cubriendo por tanto el hueco que la semana pasada dejó ‘Infiltrados’. El último de los reportajes de la serie se despidió de la parrilla con mínimo de audiencia, 705.000 y 3,9%, por lo que habrá que ver el dato con el que el programa regresa a Cuatro. ‘En la caja’ se verá las caras con ‘La voz’ (Telecinco), ‘Sin identidad’ (Antena 3), ‘Águila Roja’ (La 1) y ‘Pesadilla en la cocina’ (laSexta).
«Me da la impresión que estoy entrando en un mundo donde hay mucha pasta», afirma la monja en su primera confesión dentro de la Caja. Sor Lucía Caram no dudará en calificar y describir a las personas que durante el programa le dedicarán algunos de sus valiosos minutos. «Es esclavo de sus necesidades creadas e inventadas», afirma precisamente sobre Rafa. La monja, habitual de ‘Las mañanas de Cuatro’, tendrá también que escuchar que para hacerse con un prestigioso bolso de marca existe incluso una lista de espera: «Se me funden todos los plomos». Otros, sin embargo, se han visto obligados a renunciar a sus caprichos debido a la crisis: «Si te tocó estar fuera de esto pues te fastidias».
‘En la caja’ llegó por primera vez a Cuatro hace un año. Fue el 29 de junio de 2004 cuando los espectadores tuvieron ocasión de ver a Pedro García Aguado por las calles de El Príncipe, en Ceuta. La cadena ofreció un total de siete entregas y en ese tiempo el formato promedió un 6,1% con algo más de un millón de personas (1.043.000). El programa destacó entre los espectadores de 25 a 34 años, donde cosechó un 10,6% de share, no obstante, donde sí brillaron sus datos fue en la franja del late night a base de reposiciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo