Sandra Barneda repite como presentadora de 'El programa del verano' en Telecinco

Como cada verano, Ana Rosa Quintana abandonará en los próximos días el programa que lleva su nombre para tomarse unas merecidas vacaciones tras el desarrollo de su temporada televisiva. Por ello, Telecinco y la productora Cuarzo han decidido volver a confiar en la presentadora Sandra Barneda para hacerse cargo y ponerse al frente de ‘El programa del verano’, el formato matutino de la cadena durante el periodo estival.

Por el momento se desconoce la identidad del copresentador que acompañará a Barneda durante esta etapa veraniega, aunque todo parece indicar que su compañero será de nuevo Joaquín Prat, como en años anteriores.

‘El programa del verano’ se convirtió la pasada temporada en líder indiscutible de la programación matinal estival, promediando un 16,1% de share y 455.000 espectadores e imponiéndose 2,7 puntos a su directo competidor, ‘Espejo público de verano’ (13,4% y 361.000 espectadores).

Sandra Barneda conduce actualmente ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco, programa que en las próximas semanas concluirá su trayectoria en esta cadena para comenzar una renovada andadura en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.