Rosa Benito, despedida de Telecinco por culpa de su hija

 
Rosa Benito tiene un pie fuera de Telecinco. Según informa la revista Lecturas en su edición de esta semana, son varios los motivos por los que la popular colaboradora habría sido despedida de ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele.
Al parecer, la demanda interpuesta por Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedado, a varios colaboradores de ‘Sálvame’, entre los que se encuentra Kiko Matamoros, no ha sentado muy bien ni a la «cúpula» ni a los reporteros del programa. Rosa Benito recibió una llamada el pasado 15 de junio en la que se le informaba que, de forma temporal, dejaba de ocupar su silla en el programa.
Pero podría haber más motivos en su salida de la cadena. La mala relación que mantienen Rosa Benito y Belén Esteban tras su paso por ‘GH VIP’ se habría enfriado tras el paso de ‘la Princesa del pueblo’ por el reality de Telecinco.
Por último, la relación entre la colaboradora y su ex marido, Amador Mohedano, ya no despierta el mismo interés entre la audiencia que antes según los directivos de La fábrica de la tele. Estas situaciones habrían provocado que Rosa Benito pasará de ser colaboradora estrella, con silla fija en el ‘Deluxe’ y ‘Sálvame diario’, a tertuliana esporádica.
 

Amador Mohedano tampoco aparecerá, de momento, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Pero no solo Rosa Benito se quedaría fuera de los focos de televisión. También su ex marido, Amador Mohedado, podría no volver a ejercer de asesor del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. «Se me ha instado a tomar unas vacaciones que no esperaba… Pero me han venido bien para descansar y ultimar detalles de mi casa. Aunque es cierto que si no me llaman y no voy a trabajar, pues no cobro. Yo ingreso por cada colaboración que hago», afirma en declaraciones a la revista ‘¡Qué me dices!’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego