¿Reaparecerá Isabel Pantoja este jueves en 'Supervivientes'?

La tonadillera negocia intervenir este jueves en el reality aventurero (Telecinco, 22 h.) para hablar con su hija, que está concursando en Honduras.

 

Isabel Pantoja, que salió el lunes de prisión con motivo de su primer permiso, estaría negociando con Magnolia, productora de ‘Supervivientes 2015’, para poder hablar por teléfono con Chabelita, participante del reality de Telecinco, según informa la revista Lecturas.
  
Sin embargo, la abogada y representante de Isabel, Cyntia Ruiz, negó en su día que estuviera negociando ninguna aparición en televisión, según publica Ecoteuve.

Este lunes 1 de junio, Isabel salía de Alcalá de Guadaíra con su primer permiso penitenciario tras ser encarcelada el 21 de noviembre por blanquo de capitales.
  
Recordemos que durante la participación de Kiko Rivera en el concurso, hace cinco años, su madre ya reapareció como toda una estrella en el plató para reencontrarse con el tras abandonar voluntariamente. Con esa reaparición Pantoja pareció perdonar a la cadena y a su presentador, Jorge Javier Vázquez los ataques contra ella y su familia en épocas anteriores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'