RADIO | Ramón García será sustituido por Ángel Expósito en las tardes de COPE



Ramón García no continuará presentando ‘La tarde de COPE’ la próxima temporada. Según informa PR noticias, Ángel Expósito se pondrá al frente de la franja vespertina de la emisora episcopal tras el fichaje, casi cerrado, de Carlos Herrera para las mañanas.
Con la reincorporación de Expósito en la franja de tarde, la cadena aprovechará el año electoral y creará un nuevo formato que se alejará del magacine para centrarse más en la actualidad política. De esta manera, la emisora de los obispos intentará detener la sangría de oyentes de Ramontxu que en la última oleada del EGM se desplomó hasta los 279.000 oyentes, un 12% menos que los datos de hace un año. En estos momentos las tardes de COPE son la cuarta opción por detrás de SER (924.000 oyentes), Onda Cero (551.000) y RNE (307.000).
Ramón García llegaba a COPE en 2011 tras su despido de Punto Radio. En aquel momento presentó el tramo local de ‘Así son las mañanas’ en Madrid para pasar, en 2012, a la franja de tarde. De momento se desconoce si el vasco continuará en la emisora con un nuevo proyecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
Carlos Herrera y Nebulossa