¿Quién es la nueva tronista de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'?

Tras la final de Samira, hay un trono vacío… ¿Quién ocupará su puesto?

Como ya viene siendo habitual, cuando una tronista abandona el programa de Telecinco… ¡Otra se sienta en su lugar! El próximo jueves una nueva tronista empieza (o continúa) su andadura en el programa.

El programa nos ha enseñado sus pies, sus manos y andando de espaldas… ¿Quién es la misteriosa tronista? Los seguidores del programa la conocéis bien, y es que hasta hace poco ha estado ocupando otra posición en el programa, y es que… ¡La elegida es una ex pretendienta de Ivan!
Anais León, tras su sonada y dolorosa ruptura con el tronista procedente de Pandora , ha empezado las grabaciones como tronista en el programa que conduce Emma García. El jueves 25 será el primer día que veremos a Anais sentada en el trono… ¿Habrá olvidado a Ivan? ¿Conseguirá encontrar el amor en el programa?
Lo que si sabemos gracias a las confidencias de ElTronoDeEli, es que entre sus pretendientes habrá caras conocidas por los seguidores del programa. Daniel, ex pretendiente de Steisy, volverá al programa a intentar conquistar a Anais. Ivan, ex concursante de ‘Adán y Eva’ y que también pasó pasó por el programa de citas, también intentará probar suerte con la nueva tronista ¿Tendrá más éxito que en su anterior participación?
A partir del jueves podremos ir desvelando más secretos de este nuevo trono. ¿Os gusta Anais como tronista?



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'