Pepe Flores, ganador de 'GH 12+1', condenado a un año de cárcel por agresión

El bailaor Pepe Flores, ganador de la edición 2012 de ‘Gran Hermano’ en Telecinco, ha sido condenado a un año de prisión por el Juzgado de lo Penal número 3 de Granada, tras intentar agredir y amenazar a una enfermera del Hospital Clínico de Granada cuando su madre estaba ingresada en el centro sanitario, en junio de 2013, hechos por los que se le atribuye un delito de atentado, según informa Europa Press.

La sentencia recoge que la funcionaria se encontraba ejerciendo sus funciones como enfermera cuando el acusado se le acercó diciéndole «qué pasa guapa», aunque ella continuó con su trabajo. Después, cuando volvieron a coincidir en el pasillo, Flores le insistió en que se metieran en un cuarto y le realizase una felación.

En este sentido, también le advirtió de que la iba esperar fuera y le iba a destrozar la cara, y le llegó a agarrar del hombro para acercarla pero, al zafarse ella, el inculpado intentó morderle en la mano.
La mujer ha asegurado que, tras los hechos ocurridos, sufre un cuadro de tristeza, indefensión, estado de alerta y disminución de su percepción de control, así como una amenaza constante a su integridad física. Por su parte, como defensa, Pepe Flores acusó a la enfermera de injurias y maltrato, aunque el juez considera que dichos actos no se produjeron y absuelve a la mujer.

Inicialmente, la Fiscalía pedía para él una pena de un año y nueve meses de prisión y una multa por un delito de atentado a agentes de autoridad y una falta de maltrato. Sin embargo, el juez le absuelve de la falta pero le condena por el delito de atentado, a un año de prisión, además de al pago de la mitad de las costas procesales y de una indemnización de 1.000 euros por daño moral a la víctima.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'