Pasión por la tele | Ese aparato que me divierte

 | Daphnia. Directora de MiZonaTV

 

La televisión, ese aparato que cada día nos divierte, aunque a veces también nos enfada y hace sufrir… Pero a pesar de todo, lo positivo siempre gana. Con cosas muy buenas, y otras no tanto, cada día la TV española va mejorando.

Mi modelo de parrilla de televisión ideal sería aquel que tuviera una amplia variedad de opciones, combinando series y programas de calidad, para poder elegir en cada momento lo que más se adapte a los gustos de cada persona.

Esta parrilla ideal intentaría mejorar sus contenidos en lugar de atacar a los del rival destrozando otros productos de calidad, algo que, por desgracia, vemos muy a menudo en televisión: Guerras absurdas que no hacen más que provocar el fracaso de grandes productos.

Si me perdiera en una isla desierta, por supuesto me gustaría tener una televisión para entretenerme, aunque mejor que eso apostaría por tener un ordenador con conexión a internet para disfrutar de los contenidos televisivos que las cadenas ofrecen en el momento en el que quisiera.

La televisión, mucho más que series y programas, porque comentarla y vivirla, ya forma parte de nuestro día a día.

¡Un saludo televiseros, felicidades por los 6 años, y gracias por contar con Mi Zona TV!

Daphnia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero 13 años
programación Semana Santa 2022