Michelle Jenner y Hugo Silva se reencuentran en 'El Hormiguero'

Michelle Jenner y Hugo Silva se volvieron a ver las caras el pasado jueves 18 de junio en ‘El Hormiguero’, con motivo de la nueva película que están rodando juntos en diferentes localizaciones de Madrid, ‘Tenemos que hablar’.  
Después de diez años, la pareja que protagonizó las historias más románticas de ‘Los hombres de Paco’ ha vuelto a cruzar sus caminos y Motos no dudó en preguntarles por su reencuentro: «A lo largo de los años hemos vuelto a coincidir en alguna cosita, pero trabajando no. Es como si no hubiera pasado el tiempo», comentó Jenner. 
Con su picardía, Pablo Motos les puso unas imágenes de dos de sus besos en la comedia policíaca y no pudieron evitar ruborizarse: «Uno de los dos fue el primer beso que nos dimos en la serie. No fue preparado, era lo que la secuencia requería, la rabia de ella», dijo la actriz. 

«Es una comedia de enredos y malos entendidos muy divertida»

‘Tenemos que hablar’ es la peor frase que te puede decir una novia», opinó Silva apoyado por el presentador del programa de Antena 3. «El punto de partida es que el personaje de Michelle se va a casar y necesita el divorcio del exmarido, que soy yo. Entonces, me llama y me dice ‘Tenemos que hablar’, yo pienso que es una mala noticia, pero ella le da mucha más magnitud a los hechos. Aquí empieza una comedia de enredos y de malos entendidos muy divertida», añadió el actor.
Pablo Motos, tras hablar con sus invitados de la película, dio paso a unas imágenes de los intérpretes que mostraban su faceta más divertida detrás de las cámaras. El vídeo les mostró probando sus cuerdas vocales, bailando efusivamente y cantando en playback «Escúchame» de Camela.
La película, protagonizada por dos de los protagonistas de la afamada serie ‘Los hombres de Paco’ llegará a las grandes pantallas el 4 de marzo de 2016.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría