‘MasterChef’ recibe este martes a los familiares de los aspirantes en una noche de repesca

La final de ‘MasterChef’ se aproxima y los aspirantes contarán esta semana con el apoyo de sus seres queridos. Junto a ellos, tendrán que preparar una tarta de San Marcos

‘Masterchef’ vivirá en el programa de este martes 9 de junio en TVE una repesca para uno de los exaspirantes. La prueba exterior se realizará en la Base Aérea del Ejército del Aire en Getafe y Para terminar, los chefs Miguel Vieira y Moha llevarán hasta el plató los productos de su tierra, con los que pondrán a prueba a los concursantes.

Cocinar nunca había sido tan emocionante para los aspirantes de ‘MasterChef’. La final cada vez está más cerca y por fin llega el momento que más anhelaban: la visita de sus familiares. Sus padres, sus hermanos, sus parejas e incluso algún hijo vendrán a darles fuerzas y ánimos. Pero sobre todo llegarán con ganas de ayudar, porque tendrán que echarles una mano elaborando una tarta de San Marcos.

‘Masterchef’ repescará a uno de los ex concusantes

En la prueba exterior, ‘MasterChef’ llegará a lo más alto. Las cocinas del talent culinario más duro del mundo aterrizarán en la Base Aérea del Ejército del Aire en Getafe. El jurado estará dispuesto a rescatar a uno de los exaspirantes, dándole una segunda oportunidad en la repesca. El reto: cocinar para 200 soldados hambrientos que se encuentran de maniobras. Cada uno de los exconcursantes se encargará de cocinar un plato con patata, pilar básico de la alimentación de medio mundo, mientras que sus compañeros harán el primero y el postre. El mejor cocinero de la noche podrá reengancharse a la competición para ser el nuevo ‘MasterChef’. ¿Quién aprovechará esta segunda oportunidad?
De regreso al plató, recibirán una visita muy internacional. El chef Miguel Vieira, juez de ‘MasterChef’ Portugal, y el chef Moha, miembro del jurado de ‘MasterChef’ Marruecos, propondrán a los aspirantes cocinar con productos de sus tierras. Aquel que no sepa sacarle partido a la gastronomía lusa o marroquí, dirá adiós a su sueño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.