Marta Sánchez ficha como coach de 'La Voz' en Ecuador

La cantante cruza el charco para participar como coach en la versión ecuatoriana del talent show tras su participación en el jurado de ‘Tu cara me suena’ 

‘La Voz’ acaba de terminar su tercera edición en España, pero sigue viajando por todo el mundo. El último país en adaptar el formato ha sido Ecuador, que ya prepara la llegada a Teleamazonas del «mejor programa de canto más exitoso del mundo» y que llega con el fichaje de Marta Sánchez como una de las coaches. 

La cantante cruza de esta forma el charco para formar parte del equipo de coaches de ‘La Voz’ en Ecuador junto al colombiano Jorge Villamizar, componente del grupo Bacilos, a la espera de confirmar los otros dos rostros. 
La cadena ya ha lanzado un extenso vídeo en el que Sánchez deja claras las cualidades que busca en una voz y se muestra emocionada de embarcarse en este nuevo proyecto televisivo tras su participación en el jurado de la tercera edición de ‘Tu cara me suena’. “En una voz, sobretodo, busco que emita, que me conmueva, que me diga algo. Que se note desde el principio que tú quieres llegar ahí”, afirma Marta.
El formato creada por Jon De Mol, de la que Telecinco acaba de terminar de emitir su tercera temporada, ha sido vendida a más de 164 países del mundo. Pese a ello, el formato aún no contaba con su propia versión en Ecuador, donde los telespectadores solo conocían las famosas sillas giratorias del programa gracias a la adaptación colombiana del talent, emitida a nivel nacional por el canal Ecuavisa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante