Mario Picazo atracará este verano en La 1 con 'Costa España'

El meteorólogo y presentador recorrerá pueblos costeros con encanto en el nuevo programa de TVE para la época estival.

Este verano llega a La 1 de Televisión Española ‘Costa España’, un programa presentado por Mario Picazo que descubrirá algunos de los rincones más bellos del litoral español, así como sus tradiciones, cultura y gastronomía. El programa atracará a lo largo del verano en la isla de Tabarca, Águilas, Cabo de Palos, Sanlúcar de Barrameda, Cadaqués, Mundaka, Tazones y Muxia.

Televisión Española vuelve a echarse a la mar en busca de los pueblos que mayor encanto atesoran en el litoral. Navegando por la costa de España se conocerá sus historias y leyendas, tradiciones de hoy que vienen de antaño, y contará con testimonios de personas que viven el día a día trabajando en oficios que perduran desde tiempos inmemorables. Mario Picazo vuelve a ponerse así al frente de un espacio en la cadena pública tras ‘Climas extremos’.

Un barco, un viaje, una nueva forma de mostrar España vista desde el mar. Se conocerán castillos y fortalezas junto al mar que mantienen viva su historia. Una expedición que también llevará al programa a las profundidades, redescubriendo una fauna marina insólita. La gastronomía autóctona y aquella que ha venido del mar.

‘Costa España’, una producción de RTVE en colaboración con Procivitas Producciones y Servicios, tiene como objetivo fomentar la cultura y el turismo de la costa. Una expedición náutica que nos muestra la belleza del litoral español redescubriendo los rincones más bellos donde los que allí habitan atesoran puertos y pueblos milenarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.
Mediaset pone fin a ‘Cuatro al Día’ y entrega las tardes a Mario Picazo, que vuelve 10 años después