Manuela Carmena será entrevistada este domingo en 'El Objetivo'

Este domingo Carmena responderá en directo a las preguntas de Ana Pastor ya como nueva alcaldesa de Madrid gracias al voto a favor del PSOE.

 

Manuela Carmena, la próxima alcaldesa de Madrid, visitará este domingo, 14 de junio el plató de ‘El Objetivo’ en laSexta, para explicar a Ana Pastor en directo qué va a hacer a partir de ahora en el Ayuntamiento más importante de España, y que podría
convertirse en el mayor emblema de un nuevo ciclo político con su primera edil progresista, tras 25 años de gobiernos del PP.

¿Cómo va a parar los desahucios? ¿Cómo va a gestionar el municipio más endeudado del país? Estas y otras preguntas de actualidad formarán parte de la primera entrevista de Carmena tras hacerse con el bastón de mando del Ayuntamiento. 
Por otro lado, tras irse configurando los primeros pactos en las Comunidades Autónomas, el programa analizará si algunos han flexibilizado sus condiciones de cara a cerrar los acuerdos de investidura. En esto se centrará Maldita Hemeroteca, que repasará qué exigían unos y otros, y qué defienden ahora. Y en las Pruebas de verificación, el análisis de los datos de paro y de creación de empleo, y si las cifras que nos dan son válidas o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor