Los rostros más populares de TVE cenarán este martes en la semifinal de 'Masterchef'


‘MasterChef’ llega a su semifinal con más emoción que nunca. Algunos de los rostros más conocidos de TVE ejercerán de comensales en la primera prueba eliminatoria. En Bilbao, los aspirantes rendirán un homenaje a los arquitectos con un menú en el Museo Guggenheim. Por último, Pedro Subijana ayudará al jurado a decidir quiénes deben convertirse en los cuatro finalistas del programa. 
En el primer reto, los aspirantes cocinarán para unos invitados muy especiales, entre los que se encuentran Lolita, Jaime Cantizano, Pedro Carreño, Mónica Martínez, Bertín Osborne, María Castro, Llum Barrera, María Casado, Pedro Casablanc, Kiti Mánver y Ginés García Millán, entre otros. 
Los aspirantes competirán en equipos y, para disputarse la capitanía, deberán adivinar los ingredientes de una de las elaboraciones de Pepe Rodríguez Rey. 
Una vez formados los equipos, elaborarán platos para los invitados con centollo, vieiras y angulas. El concursante que haya brillado menos en esta prueba, dirá adiós a la competición.

En la prueba exterior, los aspirantes viajarán a Bilbao, una de las ciudades de referencia para los amantes del diseño, la cultura y la gastronomía.

En el restaurante Nerúa, en pleno Museo Guggenheim, ‘MasterChef’ brindará un homenaje a los principales arquitectos del país, invitándoles a saborear las creaciones de los concursantes. 

El equipo vencedor conseguirá el pase directo a la final.

En la prueba de eliminación, los aspirantes tendrán que presentar tres platos que demuestren todo su potencial. El primero lo prepararán en 30 minutos, el segundo en 20 y el tercero en 10. Para ayudar al jurado a decidir en este difícil momento, el programa contará con el chef Pedro Subijana, con tres estrellas Michelin. Al finalizar, otro aspirante se habrá quedado a las puertas y se conocerá quiénes son los cuatro que llegan a la gran final de ‘MasterChef 3’ del 30 de junio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'