Los concursantes de 'MasterChef' cocinarán para 36 estrellas Michelín

Los concursantes cocinan para 36 estrellas Michelín, y reciben a Martín Berasategui el martes 16 de junio a las 22:30 horas en La 1 de TVE.

Los participantes de ‘MasterChef’ cocinarán esta semana para 36 estrellas Michelín, recibirán la visita de Martín Berasategui, y la cocina macrobiótica será la protagonista de la prueba exterior.
Las puertas de ‘MasterChef’ abre sus puertas esta semana para recibir a 36 invitados de lujo, entre los que se encuentran Dani García, Francís Paniego, Nacho Manzano, María Marte, y 31 invitados más. Los concursantes cocinarán para 36 estrellas Michelín, los cuales más tarde valorarán sus platos de cousine français. Además de valorar los platos, serán los encargados de otorgar a uno de los concursantes el delantal dorado que le dará el pase a la semifinal.
En la prueba exterior, los aspirantes a ‘MasterChef 2015’ viajarán hasta el SHA Wellness Clinic de Alicante. Este balneario es un paraiso del bienestar, y es conocido por su cocina macrobiótica. Los concursantes tendrán que familiarizarse con este tipo de cocina, ya que tendrán que elaborar un menú con ingredientes naturales para huéspedes y médicos.
En la prueba de eliminación, los concursantes con el delantal negro, tendrán que reproducir con la mayor exactitud posible un plato de Martín Berasategui. El plato elegido por el famoso chef será un salmonete con escamas comestibles, emulsión de berros frescos, aire de tomate y vodka, y toques vegetales. Los aspirantes seguirán sus indicaciones paso a paso, y el concursante más lento y con menos destreza deberá colgar su delantal.
La final del programa está cada vez más cerca, y ya han comenzado los preparativos para la gran final de esta tercera edición. Dicha final tendrá lugar el martes 30 de junio, y se llevará a cabo en el Cine Capitol. La Gran Vía madrileña acogerá este evento, que reunirá a los protagonistas del talent con sus fans.
¿Qué aspirante conseguirá el ansiado delantal dorado?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE