La 1 estrena el próximo martes 'Cocineros al volante', su nuevo talent de cocina

La cadena pública sigue apostando por los talent de cocina para la noche del martes y lanza este nuevo espacio presentado por Paula Prendes 

Termina ‘Masterchef’ pero TVE sigue apostando por las cocinas para sus noches de los martes y por ello ha decidido estrenar ‘Cocineros al volante’ el próximo martes a partir de las 22.30 horas. Así, La 1 lanza ya este espacio que sigue la moda de los Food Trucks y que presentará Paula Prendes. 

‘Cocineros al volante’, producido por Shine Iberia, trasladará la moda de los Food Trucks a la televisión con una nueva competición que consistirá en una caravana de 8 «food trucks» que recorrerán la península ibérica para mostrar la excelencia y la diversidad de la gastronomía y los productos españoles. 
Cada una de las creaciones de los concursantes serán valoradas por un jurado compuesto por dos grandes chefs: Iñigo Pérez Urrechu, cocinero guipuzcoano iniciado de la mano de Martín Berasategui, que ha participado en varios programas de televisión como ‘Robin Food, atracón a mano armada’, y Alejandro Alcántara, formado también con Berasategui, Eneko Atxa y Sergi Ariola. Además este último ha sido el encargado, durante varios años, del equipo culinario en ‘MasterChef’. 
Uno de los concursantes que participarán en ‘Cocineros al volante’ es bien conocido por la audiencia. Carlos, concursante de la tercera edición de ‘Masterchef’, será uno de los afortunados que viajarán con su food truck por España e intentará alzarse con el título de mejor cocinero sobre ruedas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'