Juan Ramón Gonzalo, director de 'la Sexta Noche' regresa a Cuarzo

La productora de Ana Rosa Quintana rescata al que fue director de su programa para encargarse del área de contenidos

‘laSexta Noche’ se vuelve a quedar sin director. Juan Ramón Gonzalo, el que hasta ahora era subdirector de ‘laSexta Noticias’ y director del espacio de la noche de los sábados, regresa a Cuarzo para dirigir el área de Contenidos. 

‘laSexta Noche’ fichó el pasado otoño a Gonzalo después de que Mediaset le arrebatara a Sandra Fernández para la dirección de ‘Un tiempo nuevo’. En aquel entonces Juan Ramón Gonzalo era el director de ‘El programa de Ana Rosa’, con lo que ahora el periodista regresa a la productora de Ana Rosa Quintana. 
Juan Ramón Gonzalo abandona así su puesto en la cadena de Atresmedia para ocupar el área de contenidos de Cuarzo, que hasta hace poco lideraba Xelo Montesinos, la nueva directora general de la productora. De este modo, este fichaje se suma a la reorganización de Cuarzo Producciones con Víctor García Martín como Director Creativo y de I+D y el nombramiento de Andrea Olivas como nueva directora de ‘El programa de AR’. 
Casualidad o no, el regreso de Juan Ramón Gonzalo a Cuarzo Producciones se produce cuando ésta será la encargada de dirigir la nueva etapa de ‘Un tiempo nuevo’ en Cuatro. Por su parte, ‘laSexta noche’ tendrá que buscar ahora un nuevo director, mientras que César González Antón, director de ‘laSexta Noticias’ será el que asuma esta labor según anuncia Vertele

Trayectoria de Juan Ramón Gonzalo 

Juan Ramón Gonzalo, Premio Talento 2012, ha desarrollado toda su trayectoria vinculado al medio televisivo trabajando para diferentes cadenas y productoras desde el año 1999. De 2006 a 2010, fue Director de ¡Las Mañanas de Cuatro¡, con Concha García Campoy; en 2011, Director de ¡Supernanny¡, y Director de ¡Conexión Samanta¡, y de ahí, paso a dirigir ¡El Programa de Ana Rosa¡ en Telecinco hasta el año 2014.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Supervivientes
Premios El Televisero