Jorge Javier Vázquez lanzará su segunda novela, 'Último verano de juventud', el próximo 22 de septiembre

Jorge Javier Vázquez lanzará su segunda novela, ‘Último verano de juventud’, el próximo 22 de septiembre

El presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ lanzará su segunda novela, titulada ‘Último verano de juventud’, el próximo 22 de septiembre. Recordemos que el popular presentador 
Jorge Javier Vázquez no se conforma con triunfar en la tele, y visto el éxito que tuvo su primera novela, se atreve con la continuación de su primera novela autobiográfica ‘La vida iba en serio’. El próximo 22 de septiembre será la fecha en la que la novela vea la luz, pero el presentador ha querido compartir con todos los seguidores de su cuenta personal de twitter la que será la portada de su novela:

Tengo cuarenta y cuatro años aunque estoy convencido de que tengo cuarenta y siete porque he decidido que a esa edad iniciaré una nueva vida.

Así comienza la segunda novela de Jorge Javier Vázquez. Han pasado quince años desde que Jorge, el protagonista, llegara a Madrid con una maleta y muchos silencios. Se ha convertido en un periodista famoso que ha llegado a lo más alto de su profesión, pero nada le hace feliz. Jorge echa de menos al joven libre que fue. El libro es un relato de su vida en tiempo real. Las miserias y las glorias en un repaso sincero de un pasado desconocido. La novela, a caballo entre la realidad y la ficción, habla de las luces y sombras del éxito desproporcionado que marcó su llegada a la televisión, de la euforia y el dolor y de cómo impactó todo ello en su familia y en él mismo.

El presentador vive uno de sus mejores momentos, y aparte de escribir y presentar también debutará el próximo 4 de septiembre como actor de teatro en la adaptación de su primera novela a teatro musical. No olvidemos que también es el productor de la exitosa obra ‘Miguel de Molina al desnudo’.
Estamos seguros de que esta segunda novela será todo un éxito, y dará mucho que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'