PUBLICIDAD
El Televisero

Jorge Javier Vázquez habla sin pelos en la lengua sobre Leticia Sabater

PUBLICIDAD
El pasado viernes 5 de junio ‘Sálvame
deluxe’ recibió a Leticia Sabater para que hablara sobre su reciente
operación con la que se ha ensanchado la vagina y se ha reconstruido el
himen para recuperar su virginidad. Jorge Javier Vázquez, tras recibirla
en plató, pudo opinar sobre el asunto junto con los colaboradores.

PUBLICIDAD
El conductor del programa de Telecinco, tras meditar durante una semana toda la información que la invitada dio aquella noche, ha decidido escribir una entrada en su famoso blog de la revista ‘Lecturas’. «El viernes, en cuanto aparece en el ‘Deluxe’ se me colapsa el teléfono. Empiezan a lloverme whatsapp de amigos y conocidos que se están descojonando con las disparatadas explicaciones de la ambición rubia», comienza el bloguero.
Jorge Javier no se corta al decir que Leticia «es un muñeco al que se le llama de vez en cuando para distraer al personal con sus idas de olla» y asegura que ella lo sabe perfectamente. Además, afirma que la profesión de la rubia es «ser carne de cañón» y que la ejercita «con maestría».

«Leticia no tiene buen ojo para sus estilismos»

Además, el presentador hace un análisis de su compañera de profesión y opina que «no tiene buen ojo para sus estilismos». Vázquez hace una dura crítica acerca de la forma de vestir de Leticia y apunta que «se echa encima de su cuerpo unos trapos que no sé muy bien de dónde los saca y siempre va echa un cuadro». También añade que no tiene muy claro si ella es consciente de lo que hace.
Tras este repaso de los hechos acontecidos y después de dar su más sincera opinión acerca del estilo de Sabater, Jorge Javier se pregunta si le estará tomando el pelo a todo el mundo y si detrás de su imagen «se esconde una acérrima seguidora de Susan Sontag». «Me mosquea», afirma.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD