Inés Paz, la favorita para sustituir a Mariló Montero este verano

La periodista, que ya trabajó en ‘La mañana de La 1’ y fue presentadora sustituta, volvería así al espacio tras su breve paso por ‘España directo’  

Inés Paz podría ser de nuevo la sustituta de Mariló Montero en verano. Según avanza Ecoteuve, la periodista es la favorita para hacerse cargo de ‘La mañana de La 1’ durante el verano y ya se ha reunido con los directores del espacio para preparar su regreso. De este modo, la asturiana relevará a Jota Abril, quien ha sido el encargado de sustituir a Mariló Montero, que ha adelantado sus vacaciones debido a unos mareos que han obligado a que la navarra desaparezca de pantalla hasta septiembre. 

De confirmarse la noticia, Inés Paz regresará al espacio matinal donde ya fu reportera, copresentadora y sustituta durante las vacaciones de Montero hasta septiembre de 2013, cuando fue despedida del programa aprovechando la reestructuración del mismo y que también supuso el adiós del doctor Luis Gutiérrez entre otros colaboradores. 
Tras su adiós a ‘La mañana de La 1’, la gijonesa de 35 años se mantuvo fuera de pantalla durante un largo tiempo, aunque se publicó que presentaría un programa en La 2 que finalmente no vio la luz. Su cara no volvió a la parrilla hasta las pasadas navidades cuando se encargó de conducir el concurso navideño de La 1 y a mediados de mayo volvía a la cadena pública como nueva colaboradora de ‘España Directo’, pero su colaboración duró apenas un par de semanas. 
No obstante, todavía no hay nada decidido sobre quién presentará el programa matinal durante el verano y podría haber sorpresas tal y como sucedió el pasado verano cuando a última hora se produjo el fichaje de Inés Ballester, que finalmente se ha quedado en la cadena pública con sus ‘Amigas y conocidas’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Mariló Montero en 'Espejo Público'