VÍDEO | 'El Rubius' rompe a llorar con Risto Mejide

El famoso ‘youtuber’ visitó ‘Al rincón de pensar’ y el publicistá logró sacará su lado más sensible.

 

Uno de los ‘youtubers’ más conocidos a nivel mundial, El Rubius, ha estado en ‘Al rincón de pensar’ y Risto Mejide ha conseguido sacarle su lado más sensible. Entre lágrimas ha dicho “nunca me he abierto a nadie” y “soy una chico normal que ha acabado viviendo de los que le gusta”. Además nos ha contado cómo llegó a la fama, todos los secretos sobre su trabajo y se ha mojado hablando de política.
Tiene 25 años y 11.717.110 suscriptores en su canal de YouTube. Rubén Doblas, más conocido como ‘El Rubius’, es uno de los youtubers más famosos de España e ídolo de adolescentes. Este martes se confesó ante Risto Mejide en el programa ‘Al rincón de pensar’ (Antena 3).
El joven explicó cómo ha llegado a vivir de lo que le gusta y cómo gestionó la llegada de la fama, algo que en determinados momentos no supo llevar bien, llegándole a costar la relación con su novia. «Intentaba estar feliz todos los días, lo intentaba pero a veces no podía y estaba cinco días sin poder subir un vídeo porque no me salía», aseguró.
Durante un tiempo, se encerró solo en una casa, alejado de su familia y amigos. Ante la pregunta del presentador de cómo vivieron eso sus seres queridos, El Rubius no pudo evitar echarse a llorar. «Es que nunca me he abierto a nadie, la verdad, sólo a amigos cercanos», se sinceró el youtuber entre lágrimas sobre lo que definió como «su momento oscuro».


Esa etapa quedó atrás y sobre el presente hizo una valoración mucho más positiva: «Por lo menos ahora es distinto, ya sé llevar las cosas de distinta manera, me abro más a la gente y soy feliz. Ahora mismo soy feliz con mi vida y con lo que hago»
El youtuber también confesó que ha llegado a rechazar elevadas ofertas de dinero por hacer televisión, muchas de ellas publicitarias. «Por mucho que ofrezcan no voy a hacer algo que me haga infeliz al final del día», afirmó.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'