El 'León come gamba' renuncia a la repesca de 'Masterchef'

El ex concursante se ausentó en la repesca del programa de La 1 y escribió una carta para explicar sus motivos. «Me faltó motivación, ilusión y determinación»

El programa de esta semana de ‘Masterchef’ permitió incorporarse a uno de los ex aspirantes de nuevo al concurso. Acudieron todos excepto Alberto, el autor del famoso ‘León come gamba’, quien explicó las causas de su ausencia con una carta en Twitter.
Muchos de los compañeros del talent que participaron también en la repesca como Sara aseguraron que fue un error por parte de Alberto rechazar la invitación. Fue el chef Pepe Rodríguez, quien se encargó de aclarar que sí que había sido invitado, pero él había declinado su oferta.

Horas más tarde, el protagonista de los hechos escribió un extenso mensaje en su cuenta de Twitter explicando lo acontecido.

Mila es repescada y Fidel expulsado

 

Mila llegó dispuesta a arrasar de nuevo en ‘Masterchef’ y así lo hizo, ya que consiguió volver de nuevo al concurso. La valenciana triunfó con unas patatas con chocos y con ellas, consiguió vestir otra vez el delantal blanco. Además, fue la única en salvarse de la prueba de eliminación, algo que no sentó muy bien a sus compañeros.
Por su parte, la expulsión de Fidel fue el momento más emotivo de la noche. El ex soldado colgó el delantal y ni siquiera Eva González fue capaz de contener las lágrimas. «En ‘Masterchef’ he encontrado algo que nunca he tenido: el apoyo de alguien», dijo el concursante. Fidel es la clara figura del esfuerzo y la superación, sin embargo, su falta de técnica le ha impedido continuar en el talent.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · ·