Disney Channel estrena 'Soy Luna', la nueva telenovela infantil

Este martes 16 de junio, Disney España ha anunciado el comienzo de la producción de ‘Soy Luna’, la nueva telenovela original de Disney Channel Latinoamérica en colaboración con Disney Europa, Oriente Medio y África (EMEA). La ficción producida por la productora argentina Pol-ka contará con un reparto plenamente internacional encabezado por la actriz mejicana Karol Sevilla en el papel de Luna y el popular actor italiano de Disney Channel Ruggero Pasquarelli (‘Violetta’). La serie se estrenará en 2016 en los canales Disney de toda Europa y Latinoamérica.

«Tras una excelente primera experiencia con este formato, estamos muy emocionados de poder embarcarnos en la producción de una segunda telenovela juvenil», ha comentado Cecilia Mendonça, la vicepresidenta y directora general de los canales Disney en Latinoamérica, The Walt Disney Company Latinoamérica.
Mendonca afirma que están muy emocionados con el desarrollo de un nuevo contenido en colaboración con Disney Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y que la intención es resaltar los valores tradicionales de Disney. «Este tipo de programas conectan con la audiencia de todo el mundo a través de historias universales, relevantes a nivel local, con personajes con los que los telespectadores pueden sentirse identificados, una banda sonora original, una coreografía radiante, elementos innovadores así como la calidad que siempre ha caracterizado a Disney» declara la vice presidenta.

Así es ‘Soy Luna’

La nueva serie combina comedia, drama, secretos, romance y su propia banda sonora original, junto a un reparto de actores como el mejicano Michael Ronda, los argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, así como la actriz española Ana Jara, y el chileno Jorge López. 
Tras el éxito de ‘Violetta’, esta nueva telenovela de corte juvenil contará con 80 capítulos de 45 minutos de duración y comenzará a producirse a partir de este verano bajo la dirección de Jorge Nisco y Martín Sabán. La ficción narra la historia de Luna, una adolescente musicalmente talentosa que cuenta con el deseo de convertirse en una artista de fama mundial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
Alejandro Felipe Flores Frijolito