Cuatro renueva por sorpresa 'Un príncipe para…' por una tercera temporada

La cadena de Mediaset ha decidido conceder una tercera temporada al formato de busca pareja después de que la segunda edición no triunfara en audiencia 

Cuatro quiere seguir siendo la cadena «celestina» de la televisión y tras el gran éxito de la cuarta edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, Mediaset quiere seguir apostando fuerte por el género «tróspido» y por ello ha decidido renovar por una tercera temporada ‘Un príncipe para…’. 

Según avanza Vertele, Eyeworks está ya en fase de producción de esta tercera temporada que contará con algunas novedades. Después de ‘Un príncipe para Corina’ y ‘Un príncipe para Laura’, la productora ya tiene en marcha el casting para buscar a una nueva princesa y los candidatos a príncipe azul. 
La idea de Cuatro es grabar en las próximas semanas el programa para ser emitido en la próxima temporada tras ‘Adán y Eva’, que volverá a la cadena en otoño con su segunda temporada. Por ello, lo más seguro es que el nuevo ‘Un príncipe para…’ llegue ya en 2016. 
Por el momento no está asegurada la presencia de Luján Argüelles como presentadora. Aunque tanto cadena como productora quieren seguir contando con la presentadora asturiana su embarazo y próxima maternidad pueden complicar que pueda participar en las grabaciones. 
La renovación del programa por una tercera temporada ha sido toda una sorpresa porque aunque en su primera edición con Corina como protagonista fue un gran éxito de audiencia cosechando un 12,4% de audiencia en su último programa, ‘Un príncipe para Laura’ no contó con el apoyo de la audiencia y llegó a anotar cifras inferiores al 5% en alguna de sus entregas; sin embargo, Mediaset confía en el programa y le dará una nueva oportunidad. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo