Chicote vuelve mas desafiante que nunca, esta semana en 'Pesadilla'

Este miércoles en ‘Pesadilla a la cocina’ (laSexta, 22.30 h.) veremos a un Alberto Chicote más desafiante que nunca ante el hostil cocinero de un restaurante de comida gigante.

 

El programa de la Sexta ‘Pesadilla en la cocina’ viaja este miércoles, 3 de junio hasta Barcelona para visitar ‘La Taberneta’, un restaurante de tapas mediterráneas y uruguayas que además ofrece en su carta platos de comida XL, como megahamburguesas de 1 kilo, perritos calientes de medio metro, sándwiches gigantes…
El chef se efrentará a uno de sus retos más tensos, duros y hostiles.‘Pesadilla en la cocina’ se enfrenta a un explosivo cocinero que responde a las críticas de forma desbocada, excesiva y completamente fuera de control. Alberto Chicote tendrá que enfrentarse a la insubordinación, los improperios, a enérgicos abandonos,  al menosprecio… Un Chicote más desafiante que nunca tendrá que poner contra las cuerdas al responsable de tanto alboroto si quiere conseguir su objetivo: que el restaurante salga a flote y no termine siendo la fuente de deudas en la que está apunto de convertirse.
En ‘La Taberneta’ pocas cosas funcionan. La calidad de los ingredientes es de segunda, la carne sale pesada, las patatas se fríen dos veces, la grasa se acumula en platos y cocina…Y la responsabilidad es de Walter, el cocinero y responsable del local, que, desmotivado y con actitud irresponsable, trabaja de forma descuidada, manipula los alimentos con desgana, grita en exceso y no gestiona el restaurante de forma adecuada. Todo eso ha puesto en riesgo el negocio y su matrimonio, ya que su mujer está a punto de perderlo todo: el dinero que invirtió en el restaurante como regalo a su marido, la ilusión por el negocio y el amor hacia su marido. Alberto Chicote se enfrentará a un enrrabietado Walter, que no soporta la presencia del chef en su restaurante, le cuesta atender a los consejos y reacciona con gritos a cualquier comentario crítico. Chicote pretende devolverle la ilusión y hacer lo posible para inyectarle una enorme dosis de responsabilidad si no quiere que ‘La Taberneta’ se convierte en el peor restaurante de Barcelona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.