Chicote viaja a Ibiza en el próximo programa de 'Pesadilla en la cocina'

El miércoles 17 de junio ‘Pesadilla en la cocina’ viaja a Ibiza

‘Pesadilla en la cocina’ viaja hasta Ibiza para visitar el restaurante ‘Yatiri’, un restaurante ibizenco en la cuerda floja. ‘Yatiri’ es un restaurante al que le sobra espiritualidad, paz y amor y al que le falta mucha experiencia, organización y trabajo duro.
Dos hermanas y ex modelos acostumbradas a la buena vida decidieron abrir un restaurante en Ibiza sin tener mucha idea de ello. Ellas creían que esta sería una buena forma de asentarse y tener algo propio, pero se equivocaron. Desde hace meses tienen continuas y enormes pérdidas que les han quitado la razón y ahora están en la cuerda floja. Ambas se encuentran desmotivadas, y no saben que hacer para que el negocio no acabe completamente hundido.
Las ex modelos no están solas en este proyecto. El novio de una de ellas – ex futbolista que ahora ejerce de ayudante de cocina- y un cocinero que se considera creativo, original e infalible acompañan a las hermanas este peculiar restaurante. También se encuentran a su alrededor un místico padre del que no reciben apoyo; un hermano espiritual que fabrica instrumentos artesanales y no usa zapatos para estar conectado con la tierra; y una madre a la que recurren  todos los meses para seguir pagando las deudas y pérdidas pero que no podrá hacerlo durante mucho tiempo más.
Alberto Chicote hará lo imposible en este nuevo episodio para conseguir que la familia al completo se enfrente a la realidad y, además de en su relajado y feliz estilo de vida, pongan un poco de organización, tesón y profesionalidad. La sensibilidad de las hermanas no permite que vuelquen todo su esfuerzo en la cocina: una de ellas llora al ver cómo se limpia un pez por considerarlo demasiado cruel.


Al ‘Yatiri’ sólo le queda una última oportunidad antes de encontrarse ante el desastre, y esa oportunidad es la que podremos ver este miércoles en ‘Pesadilla en la cocina’… ¿Aprovecharán la oportunidad?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Una vida menos en Canarias