Carlos, concursante de 'Masterchef', repetirá en TVE con 'Cocineros al volante'


Carlos, conocido tras su paso por  ‘Masterchef’, vuelve a TVE con un nuevo programa de cocina, según el portal Bluper. Tras las plegarias del concursante, que aseguró en una de las pruebas que quería montarse su propio food truck, la productora de ‘Masterchef’ pondrá a su alcance las camionetas que protagonizarán el próximo proyecto de TVE este verano, ‘Cocineros al volante’. Antes de que termine su participación en el programa ya se ha anunciado su próximo proyecto delante de las cámaras.
Así lo ha anunciado la cuenta del nuevo programa de TVE este mismo martes en Twitter después de que se viesen las imágenes en las que Carlos cuenta su deseo. En esta ocasión concursará junto a su padre en una caravana que ya está marcada con el logo de Los Maldonado.

TVE y Shine Iberia se encuentran grabando en estos momentos el programa ‘Cocineros al volante’ que traerá a España la moda del food truck. Se trata de un programa original de la productora, ya que este género sí que se ha instalado en las parillas de otros países pero no con este espíritu de talent culinario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'