PUBLICIDAD
El Televisero

Belén Esteban, a la isla de 'Supervivientes'


Belén Esteban participará en ‘Supervivientes 2015’ a falta de cerrar los últimos flecos del acuerdo. Así lo ha confirmado esta misma tarde Kiko Hernández en ‘Sálvame’ con la propia Belén presente, revelando que el acuerdo está prácticamente cerrado, a falta de firmarlo.

PUBLICIDAD

Este lunes todos los rumores apuntaban a su participación: la producción de «Supervivientes 2015» estaría negociando la posible entrada de Belén Esteban en el reality, no como concursante sino como una «invitada especial», según avanzaba la revista ‘Qué Me Dices’.

La «princesa del pueblo» ha negociado con la productora del programa, Magnolia TV, viajar a la isla de Honduras para participar durante un período acotado de cinco días. Después de lo vivido tras su paso y victoria en ‘GH VIP’, Belén había dicho que no entraría de nuevo a un reality, y más aún después de enterarse que por su participación ha perdido a lo que más quería, a su novio Miguel.

PUBLICIDAD
Lo que está claro es que la de San Blas sigue teniendo la atención de la audiencia ya que en el ‘Sálvame Deluxe’ que realizó hace unas semanas tras su regreso superó todas las expectativas, tal como lo hizo con su participación en ‘GH VIP’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD