AVANCE | Zulema vuelve a 'Cruz del sur' en el octavo capítulo de 'Vis a Vis'

Zulema vuelve a ‘Cruz del Sur’. Esta noche a las 22.40 horas en Antena 3.


Tras el intento fallido de fuga que el Egipcio tenía preparado para Zulema, esta vuelve a ‘Cruz del Sur’ junto a sus compañeras.
Leopoldo y Román ya tienen al Egipcio, pero las cosas se complicarán. Leopoldo sufrirá un ataque al corazón y tendrán que ir al hospital, pero no pueden acudir con el Egipcio dentro del maletero. Román intentará dejarlo inconsciente, pero el Egipcio será mucho más rápido y al abrir el maletero saldrá rápidamente del maletero. ¿Conseguirá escapar?
Tras acusar a Sandoval, Macarena sufrió una brutal paliza por parte de sus compañeras. La joven se encuentra en muy mal estado. Rizos intentará animarla, pero un altercado con Saray hará que sus planes se vayan al traste.
Saray cogerá una silla para hacer como que golpea a Macarena. Ésta intentará defenderse con otra silla, con tan mala suerte que golpea el televisor y cae al suelo. Ambas serán castigadas, y la sesión de cine será suspendida.
¿Quieres saber más? pues no te pierdas esta noche el capítulo número ocho de la serie. Para ir abriendo boca, os dejamos con un avance:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Una vida menos en Canarias

Archivado en

· · · · · ·