AVANCE | Gonzalo se enfrenta al falso 'Águila Roja' esta noche en La 1 de TVE

Gonzalo se enfrenta al falso ‘Águila Roja’ esta noche a las 22:30h en La 1 de TVE.

Un asesino ha suplantado la identidad de ‘Águila Roja’ y está aterrorizando a la villa. Gonzalo necesita encontrarlo lo antes posible, y para ello contará con la ayuda de un viejo amigo de Sátur. Por su parte, la Marquesa celebra su cumpleaños en palacio.
Un viejo amigo de Sátur aparece esta noche en el capítulo de ‘Águila Roja’. Lo que en principio parece una visita inoportuna, se acabará convirtiendo en una ayuda fundamental para Gonzalo. Santiago ayudará a hacer frente al falso ‘Águila Roja’ que está masacrando al pueblo.
Gonzalo deberá localizarlo lo antes  posible al más terrible enemigo al que se haya enfrentado nunca. Se trata de un cruel asesino que ha suplantado su identidad, y está aterrorizando la villa. El pueblo y, sobre todo Alonso, han dejado de creer en su héroe.
En palacio se prepara una gran fiesta, para celebrar el cumpleaños de la Marquesa. Dicha celebración queda ensombrecida cuando Hernán anuncia que ha decidido aceptar un trabajo que le alejará para siempre de Lucrecia. Como era de esperar, la Marquesa se resistirá a su marcha.

Te mostramos un pequeño adelanto de lo que podremos  ver esta noche, a partir de las 22:30 horas en La 1 de TVE:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'