Atresmedia manda finalmente 'Eso lo hago yo' a laSexta

El talent presentado por Carlos Sobera se emitirá finalmente en laSexta y no en Antena 3 como estaba previsto 

Cambio de planes. ‘¡Eso lo hago yo!’, el nuevo talent producido por Cuarzo Producciones y que iba a emitir Antena 3 finalmente se verá en laSexta. Atresmedia ha decidido a última hora que la adaptación del formato ‘I can do that’ se emita en la cadena verde y no en la cadena principal. 

El cambio ha sorprendido a todo el mundo ya que en los últimos días, Antena 3 había recuperado las promociones del espacio, pero ahora es laSexta quien ya promociona este nuevo talent show. Cabe recordar, que ‘¡Eso lo hago yo!’ iba a ser una de las grandes apuestas de la cadena principal en el terreno de entretenimiento pero parece ser que el resultado final del programa ha hecho que se traslade a laSexta. 
La versión española de ‘I can do that’ se diferenciará de la versión original en que los participantes serán únicamente anónimos y no habrá famosos compitiendo como sí los hay en otras ediciones internacionales. Así, ‘¡Eso lo hago yo!’ recordará a otros talents como ‘Tú sí que vales’. 
En esta competición semanal para encontrar a un único ganador, los concursantes se enfrentarán a disciplinas de distinta índole: artísticas, musicales, coreográficas y visuales. Sin embargo, los aspirantes no estarán solos, ya que cada semana contarán con la presencia de artistas célebres que realizarán espectaculares actuaciones que luego los concursantes anónimos tendrán que emular. 
El programa, que supondrá la primera incursión de laSexta en el terreno de los talent show, estará presentado por Carlos Sobera y contará en el jurado con el cantante David Bustamante, la actriz Silvia Abril y Giorgio Arsu, mítico director de ‘Sorpresa, sorpresa’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo