Así se vivirá la semifinal de 'La Voz 3' en Telecinco

El talent musical decidirá los finalistas de su tercera edición con unos invitados de excepción: Spandau Ballet, Paulina Rubio, Hombres G,
Maldita Nerea y “El Rey León, el musical”

Los ocho finalistas, cara a cara sobre el escenario competirán este miércoles, 17 de junio, a partir de las 21:50 horas en Telecinco por obtener las cuatro plazas para la gran final de ‘La Voz’.

La gran semifinal del talent musical presentado por Jesús Vázquez contará con las actuaciones estelares de Spandau Ballet, Paulina Rubio, Hombres G, Maldita Nerea y “El Rey León, el musical” en una noche en la que los espectadores conocerán las identidades de los cuatro finalistas que liderarán los equipos encabezados por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco en el desenlace del concurso.

A lo largo del penúltimo programa de ‘La Voz’, los ocho semifinalistas -dos por cada equipo- regresarán al escenario por equipos para protagonizar actuaciones en solitario, junto a sus respectivos coaches y al lado de los artistas invitados. Tras las actuaciones, los coaches y los espectadores decidirán las identidades del cuarteto finalista.

Marcos Martins y José Manuel Mas, del equipo de Alejandro Sanz, cantarán con Spandau Ballet; Paulina Rubio interpretará uno de sus temas junto a La Flaka y Maverick, del equipo de Laura Pausini; Joaquín Garli y Diana Tarín, del equipo de Malú, actuarán junto a Hombres G; y Antonio José y Raquel, integrantes del equipo de Antonio Orozco, cantarán con Maldita Nerea. Además, los ocho artistas actuarán en un número musical de “El Rey León”, junto a algunos de sus protagonistas.

¿Quién es tu favorito para alzarse como la mejor voz del país?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.