Antonio José, tras ganar 'La Voz 3': "Seguiré siendo el mismo, nunca cambiaré"

El ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ se ha mostrado ilusionado con su victoria y con ganas de seguir en el mundo de la música 

 


Antonio José y Antonio Orozco, los ganadores de la tercera edición de ‘La Voz’, han vivido este jueves su primer encuentro con medios, entre los que se encontraba ElTelevisero.com, tras la victoria de la noche del miércoles. Tanto el coach como el concursante se han mostrado felices por el triunfo y cansados, ya que tras la gala lo celebraron con todo el equipo hasta altas horas de la madrugada. 
El joven cordobés jamás se imaginó que llegaría a donde ha llegado, y es que si por el fuera no se habría presentado a ‘La Voz’. Fue su madre la que le apuntó a los castings y él fue engañado. «Mi madre fue la que me apuntó y gracias a ella estoy hoy aquí», comentaba el ganador, que vivió momentos duros y decidió dejar de lado su pasión por la música: «No es fácil entrar en el mundo de la música y durante años presenté maquetas, pero siempre me daban un no por respuesta». 
Sin embargo, Antonio José cree que esto es cuestión del destino: «Quizás mi destino era este. Me presenté a Eurojunior en la tercera edición y curiosamente he participado en la tercera edición de ‘La Voz’. Representé a España en el Festival de Eurovisión Junior en 2005 y diez años después gano este concurso», dejando claro que al igual que Laura Pausini cree en las coincidencias. 
El joven cantante sabe que ahora le viene un largo camino de trabajo pero tiene ganas de luchar por su sueño. «Siempre he luchado y he intentado aprender de la gente, ahora lo seguiré haciendo», declaraba. Asimismo, Antonio José ha sido rotundo al afirmar que «seguiré siendo el mismo, nunca cambiaré, seguiré siendo el Antonio José que he sido todos estos años, sino defraudaría a mi gente», en clara alusión a que su estilo de música seguirá siendo el que hasta ahora ha mostrado en el concurso. 
«Si tengo que elegir un momento me quedo con el que viví anoche cuando canté junto a mis amigos después de haber ganado. Ellos saben lo que he luchado y fue algo muy emocionante», comentaba Antonio José entre lágrimas. Y si hubo un momento en el que el joven lo pasó mal fue en la gala que cantó «Amiga mía» de Alejandro Sanz, pues estaba enfermo y gracias a su vocal coach sacó la actuación adelante. 

Antonio Orozco: «Me deja sin palabras la manera que tenía A. José de enfrentarse al escenario» 

 

Antonio Orozco se ha mostrado en todo momento orgulloso de que su talent haya sido el ganador porque cómo ha dicho «se lo merecía». «Yo he actuado en muchos escenarios importantes, pero el de ‘La Voz’ me imponía y me dejaba sin palabras cómo se enfrentaba a él Antonio José», expresaba el coach. 
Al ser preguntado por si estará pendiente de la carrera de su talent y si le ayudará en estos próximos meses, Orozco ha afirmado que «siempre que pueda estaré ahí junto a Antonio José». «Es un cantante excepcional, lo ha demostrado durante todas las semanas y su actuación con Pablo Alborán fue brillante», añadía.Tras estas palabras, Antonio José agradecía todo el apoyo que ha recibido por parte de su coach, alguien a quien admira desde que era pequeño. 
Antonio José se dio a conocer ahora hace diez años como representante de España en el festival de Eurovisión Junior con la canción «Te traigo flores» y cómo era de esperar se la ha preguntado por si le haría ilusión representar a España en Eurovisión, pero a día de hoy no es algo que el cantante contemple. «Quiero ser Antonio José a secas y crecer como lo que soy», concluía.
*Fotos @mediasetcom

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'