Ana Obregón, Bertín Osborne e Ivonne Reyes ruedan la película "Santiago Apóstol"

Este ‘biopic’ narra la vida y legado del apóstol Santiago y contará con populares actores españoles y latinos en su reparto. 

 

«Santiago Apóstol», una película dirigida por Alan Coton que tratará la vida del apóstol Santiago, se rueda desde hace semanas en España y cuenta con un reparto de caras muy conocidas: los últimos en incorporarse Ana Obregón, Bertín Osborne e Ivonne Reyes.

Este largometraje religioso, producido por Beverly Hills Entertainment y José Manuel Brandariz, está encabezado por el actor Julián Gil -que actualmente triunfa en la telenovela mexicana «Hasta el fin del mundo»- en el papel del Santiago Apóstol y Scarlett Ortiz como Maria de Nazareth.

«Santiago Apóstol» cuenta también en su reparto con caras latinas muy reconocibles como Marlene Favela, protagonista de «Gata Salvaje»; José Ron y Livia Brito («Muchacha italiana viene a casarse»); Ana Lorena Sánchez, de «Tierra de reyes»; Leonardo García, que ha protagonizado 17 telenovelas, Jorge Aravena; Salvador Zerboni; el argentino Marcelo Córdoba; el actor de origen cubano César Évora; el galán de «Tierra de reyes» (remake de ‘Pasión de Gavilanes’) y modelo Christian de la Campa; el actor y cantante Alejandro Sirvent; y José Narváez, protagonista de la miniserie que recrea la vida de la intérprete Celia Cruz, entre otros.

En «Santiago Apóstol» se repasa gran parte de la vida del apóstol Santiago desde su encuentro con Jesús hasta su muerte en el año 44 después de Cristo, una figura que gracias a su valentía y nobleza se erigió en el patrón de Galicia y España.

El film se rueda en enclaves de Almería donde se recrea la ciudad de Jerusalén, y en Galicia, donde se emulará Hispania. También en territorios Marruecos, en las mismas localizaciones donde se hizo «Gladiator» y algunos interiores se grabarán en México.

La conocida presentadora y actriz Ana Obregón que se ha incorporado al rodaje este lunes, encarnará a la Reina Loba, reina de Hispania e hija de Julius César. Por su lado Bertín Osborne volverá a las pantallas tras su participación en las novelas de los noventa ‘Amor de nadie’ y ‘Alondra’. Mientras que la venezolana Ivonne Reyes dará vida a Salomé. La previsión es que se estrene en la Semana Santa de 2016 y se desconoce aún si llegará a las taquillas españolas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón no tolera cómo Ángela Portero le llama en ‘De Viernes’ y le encara así en directo
Alessandro Lequio y Ana Obregón