'Amar es para siempre' ficha a Toni Cantó para la cuarta temporada


‘Amar es para siempre’, el exitoso serial diario de Antena 3, ha comenzado a desvelar los nuevos fichajes que se incorporarán a la cuarta temporada. Uno de ellos es el del actor Toni Cantó, que vuelve a la interpretación tras formar parte del reparto de ‘Vida loca’ (Telecinco), su último trabajo en televisión.
Según informa Fórmula TV, Cantó dará vida al doctor Eugenio Martos, un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardiacas. Posee una mente racional y evidentemente científica. Ha conseguido ser uno de los médicos personales del general Franco y una referencia en el mundo de la medicina. Martos proviene de una acomodada y conservadora familia madrileña, de tradición médica. Su padre le inculcó la pasión por la ciencia y le procuró el camino apropiado para que siguiera los pasos de sus antepasados. Eugenio completó su formación en la prestigiosa Universidad de Berlín, poco antes del alzamiento nazi.
El actor valenciano y político de UPyD regresa tras más de cuatro años alejados de los focos de televisión. Su último trabajo en la ficción española fue en la comedia ‘Vida loca’ (Telecinco), cuyas audiencias no fueron las esperadas. Antes, Cantó participó en series como ‘7 vidas’, ‘Un golpe de suerte’ o ‘700 euros, diario secreto de una call girl’, entre otras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'